Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

sábado, 3 de abril de 2010

Como en un bazar


Bazar, originalmente cargada por merche77.

Como en un bazar,
he elegido los mejores inciensos
y he perfumado tu estancia,
las mejores flores
para alfombrar el suelo
que pisarás descalza,
el mejor de los sones
que embriaguen los oídos
y sanen corazones.
¿Todo eso has hecho tú, amor?

Como en un bazar, yo
he elegido al hombre
que huele a primavera
y perfuma mi estancia;
al hombre,
que me cubre en el lecho
y sus brazos me arropan
como un manto nuevo;
al hombre,
que entre susurros
me envuelve en melodía
y me aviva el corazón.

Como en un bazar,
el mundo,
me ha ofrecido quererte
y yo he aceptado
sin regateos.

3 comentarios:

  1. Es una suerte poder elegir. Y cuando la vida te hace un regalo así, nunca se debe regatear...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Más de una te va a preguntar dónde está ese bazar :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. - Alís: Los regalos son regalos, ahí no existe el regateo. Cuánta razón tienes. Besitos

    - De cenizas: Ahí cuenta la suerte y tener una buena brújula para encontrarlo, jeje. Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.