Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

domingo, 10 de enero de 2010

Espero una noticia


reverberación visual, originalmente cargada por merche77.

Espero una noticia que cese mi tormento
no quiero titulares, quizás un pie de foto
una noticia sólo, que anuncie que ha llegado
imagen de esperanza con rostro que confía
en manos hacedoras de una paz infinita.

Que tiemble mi voz en silencio
anunciando tu anuncio
que vuele mi ilusión con días soleados
que cese mi dolor en la aurora del tiempo.

Una noticia sólo, buscada en un diario
que quizás alguien olvide en una mesa cualquiera
y tú regreses a casa con el anuncio soñado.
Y habrá tiempos mejores con dicha renovada
y suspiraré tu nombre dando gracias al cielo
y al mar y al viento...
y pintaré de luz aquel paisaje olvidado
desdibujado en mi mente y tu memoria.

3 comentarios:

  1. Un poema muy bine sentido al leerte.. esperando esa noticia necesaria..

    Un gusto pasa a leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Adolfo, siempre es un placer y un honor tenerte por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. si que tiene sentido Mercedes, ^^, lo colma cada enunciado que llenan tus párrafos.

    Sigue asi :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.