Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

viernes, 16 de octubre de 2009

Al amigo



Te he expresado tantas veces mi amor, mi gratitud,
como sólo la amistad sabe hablar,
sin rodeos, sin artificios,
arrancando de lo profundo
un trozo de corazón compartido,
de complicidad extrema.
Y no me canso, porque en el amor
el cansancio no vale,
la solicitud, la presteza del otro
me acompaña, o sólo el saber que está ahí,
su existencia me conforta.

Porque no es fácil encontrar a un amigo,
quiero que sepas que procuraré guardarte siempre.

4 comentarios:

  1. Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

    Gracias por estar y compartir..

    Que tengas una excelente semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

    Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

    Saludos fraternos

    FELIZ 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Adolfo.

    Igualmente te deseo todo lo mejor para este 2010.

    Seguiré leyéndote con sumo placer.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. el mundo de las letras está lleno de personitas al igual que ellas ^-^

    Gracias pos pasarte y comentarte, tu te expresas de maravilla, los he leido todos, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Lady Morrigan, por tus palabras. Tu nombre suena a divinidad celta y encierra la fuerza que emanan tus poemas.

    Gracias por tu visita. Un abrazo.

    Feliz 2010

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, así sabré que has estado aquí. Gracias.