Breves momentos de inspiración y alguna noche de insomnio

jueves, 21 de mayo de 2009

La música


Percusión, originalmente cargada por merche77.

La música me lleva,
viaja mi corazón encerrado
a habitaciones ocultas
en el tiempo y en el espacio.

La música me lleva
a lugares no vividos,
soñados y deseados,
paisajes, gentes, colores,
aires de mundos lejanos.

La música me llena
de sentimientos pasados
y penetra en mis entrañas
y me palpa y la palpo,
y la piel se me eriza
cuando escucho, acompasado,
definirse el instrumento
que alza su acorde, vibrando,
y estalla la sinfonía.

En el momento más álgido
el corazón se me para
o galopa desbocado
y se acomoda al ritmo
que el director va marcando.

Minutos para la gloria,
polifónico orgasmo
que hace el momento sublime:
al-tarab, pentagramas evocados.

Publicar un comentario

Han estado por aquí...